La filosofía de nuestra empresa se basa en TRADICIÓN, ARTESANIA, EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y CALIDAD.

Nuestro lema: “El Sabor Del Saber Hacer”

Los principios en los que nos apoyamos desde TRILUJO ACEITUNAS son:

Innovación constante

Siendo conocedores de la mucha competencia existente en los mercados y la necesidad de renovación y expansión de los sectores alimenticios nuestra empresa adopta el compromiso de una innovación constante en sus aderezos y variedades de aceitunas y encurtidos para lograr así dotar a sus clientes de producto claramente diferenciados.

Valores humanos

Confiamos en que detrás de un gran producto siempre está un gran equipo de trabajo, aunque somos una empresa artesanal partimos de la idea que trabajando codo con codo, de muchas horas de trabajo, de pocas de sueño y de la gran dedicación que se le otorga a nuestro trabajo es la única manera de lograr nuestro posicionamiento en el mercado.


Respeto a la tradición

Olivos centenarios, herencia de expertos y sufridos agricultores, pueblan nuestras tierras de Campo Real y alrededores, en la zona sureste de la provincia de Madrid. Desde tiempos muy remotos, como mostramos en nuestra historia, el aderezo de sus aceitunas ha sido una tradición artesana que perdura en nuestros días.

Diferenciación por la calidad

Nuestros productos se realizan de forma artesanal, cada aceituna es manipulada una a una por nuestras manos expertas.

En nuestros aderezos está siempre presente el aceite de oliva virgen extra que dota de calidad al producto además de ser beneficioso para la salud ya que forma parte de nuestra dieta mediterránea.

Para cada aderezo se estudia cuáles serán las mejores materias primas, desde su liquido de gobierno hasta sus complementos como verduras, especies, etc. Todo ello hace que consigamos la eficiencia de un gran producto.
Presencia, es una cualidad que tenemos muy presente a la hora de trabajar para crear un producto ya que intentamos dotarles de talento y originalidad para que podáis disfrutarlos.

Inscritos a La Denominación de Calidad ACEITUNAS DE CAMPO REAL desde su creación en 1995.

Garantía de Calidad. Para asegurar la calidad de las ACEITUNAS DE CAMPO REAL, los distintos sectores que intervienen en su producción, distribución y comercialización, están inscritos en el Registro de Denominación de Calidad "Aceitunas de Campo Real", que supervisa la Consejería de Economía de la Comunidad Autónoma de Madrid, a través de su Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.
Al adquirir Aceitunas de Campo Real con Denominación de Calidad, usted tiene la seguridad de obtener un producto que cumple la reglamentación técnico sanitario vigente y que mantiene intactas todas sus propiedades.

 

Teléfonos:

91.873.33.41 - 91.873.30.91
609.907.101

Direcciones:

Calle Estaño, 28
(Pol. Ind. Borondo)

Camino de Loeches, 10

Calle camino de la mesa, 13

C.P.: 28510 Campo Real  (Madrid)

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto